EL DESPACHO

Mas de 30 años de experiencia a su servicio. Siempre pensando en su satisfacción.

Nuestro despacho es un gabinete jurídico con formación multidisciplinar inaugurado en Tarragona desde el año 1983 y con una amplia expereciencia profesional en la prestación de servicios jurídicos ante Juzgados y Tribunales, Organismos Administrativos y entidades públicas o privadas,  tratando, siempre, de buscar la mejor defensa jurídica de los intereses que se nos encomienden, porque su problema nos afecta directamente, y, buscaremos, dentro de la legalidad, lo que más le convenga para resolverlo.

A lo largo de estos 33 años de ejercicio profesional, hemos defendido causas dentro de las distintas ramas del Derecho, somos especialistas en Derecho Civil, Laboral, Penal y Contencioso-Administrativo y concretamente en el ejercicio de acciones de reclamación de daños y perjuicios que le hayan podido realizar otras personas, empresas o la administración,  en base a responsabilidad extracontractual o contractual o patrimonial. Accidentes de tráfico y laborales por falta de medidas de seguridad. Recargo de prestaciones. Procesos de edificación por vicios constructivos. Con amplia expericiencia en Derecho bancario y reclamación por clausulas abusivas.  Obligaciones Preferentes y Subordinadas, así como expertos en Derecho Matrimonial en el ámbito de todos sus procesos y medidas a adoptar en cuanto a las medidas inherentes que requiera el proceso disociativo. 

En Lopez&Meury ABOGADOS encontrará, desde el principio, una respuesta sincera, efectiva, y económica para la resolución de las controversias que en ese momento se le pueda suscitar.

 

Le daremos un servicio directo y personalizado, donde nos encontrará permanentemente comunicados ofreciéndole el máximo esfuerzo y dedicación.

EQUIPO
Fernando José López García

 

Llicenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.



Abogado en ejercicio desde el año 1983 adscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona con el número de Colegiado 864.

 

Medalla de plata del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona otorgada en el año 2009.

 

Agente de la Propiedad Inmobiliaria con título oficial emitido por el Ministerio de Fomento en 2001.

 

Cursos de especialización en Derecho Civil Catalán, Responsabilidad Civil, Derecho Comunitario, Derechos Humanos, Jurisdicción Social y Reforma Laboral, Justicia Administrativa, Derecho Tributario, Bancario, Asesoria Laboral y de Seguridad Social, Aspectos Prácticos sobre la Incapacidad Permanente y su tramitación judicial, Derecho de Familia y Derecho Sucesorio.

Fernando López Meury

 

Asesor jurídico.

 

Abogado en ejercicio adscrito en el Ilustre Colegio de Abogados  de Tarragona con el número de Colegiado 2.855.

Graduado en Derecho por la Universitat Rovira i Virgili en el año 2015. 

 

Durante la carrera realizó las prácticas en el Ayuntamiento de Tarragona, en la sección de responsabilidad patrimonial. Igualmente, su tema de estudio del trabajo de final de carrera fue el "Contrato de los deportistas profesionales" adquiriendo gran conocimiento sobre el tema.

 

Finalizó el máster de acceso a la abogacía en la misma Universidad en 2017 realizando el trabajo de final de máster sobre Derecho Penal en mercados bursátiles.

​​​​© 2018 Lopez&García. Creado con Wix.com

Condiciones

Aviso legal

CONTÁCTANOS:

  • Twitter - Círculo Negro
  • facebook-square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now